viernes, 22 de mayo de 2009



me siento muy mal , todo en mi esta mal .


Soy tan dependiente de el que asta sus problemas m afectan , la muerte de su abuela m afecta claro me afecta bastante por que el esta mal , no m gusta que este mal .


anoche a las 12 empeze a llamar a cada uno de sus amigos para que m confirmaran la noticia , y ninguno savia , no savia que acer , llame a cada puto estupido que conosco y el igual y nadie supo responderme. Decidi mandarle un mensaje , demostrandole todo mi apoyo , dandole a entender que me tenia a su lado por cualquier cosa ...


Hoy busque en cada funeraria de la ciudad algie con el apellido de su abuela , queria saver si el estaba ahi y si me necesitaba , busque en cada maldita funeraria ,asta que vi su auto y corri , m escondi , por que no savia si el queria que estuviera ai , que tenia miedo a que me dijiera que me fuera .


camine sin ningun rumbo , pero lo peor venia ahora ; llege a casa me encerre a come a saciar todo ese vacio de un rechazo que nisiquiera existio lo llene de comida , comi por solamente comer y ahora m siento sucia y no quiero a mia cerca mio no la quiero aqui ... perdon ana , soy debil ante el ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario